PERSONAL PARA TRABAJAR EN CINES / BOLETEROS / ATENDER / VIGILANCIA





Importante cadena de cines se encuentra en la busqueda de personal para incorporar a su equipo de trabajo.

Buscamos personal con excelente presencia, amplia disponibilidad horaria, con secundario completo sin adeudar materias y teniendo analítico en mano.
No es necesario contar con experiencia, pero si con muchas ganas de trabajar.

Buscamos personas de ambos sexos, con fuerte compromiso para con el empleo y el buen trato en la atención de los clientes y/o superiores.

Trabajo para todos ARG, es una Fanpage dedicada pura y exclusivamente a la difusión de empleos que nos acercan determinadas agencias, empresas o simplemente que subimos de distintas paginas que se dedican a publicar dichos avisos.

Los mismos son publicados con el solo objetivo de facilitar la búsqueda de empleo y se haga menos complicado el postulamiento, permitiendo así ahorrarse el tiempo perdido y consultar con rapidez varias ofertas.

Trabajos Para Todos ARG También les aconseja que a la hora de poner sus datos personales no den su ubicación exacta hasta mínimo tener la entrevista en concreto, que no sean tan específicos hasta ese momento.

También recomendamos que nunca asistan solos a las entrevistas por su seguridad para evitar cualquier tipo de problemas. De mas esta decir que de ninguna manera quien les brinde la entrevista les debe cobrar dinero alguno con la promesa de otorgarles dicho empleo.

Trabajo Para Todos ARG se desliga de cualquier aviso como propio ya que como dijimos anteriormente solo somos difusores de los mismos y no quienes emplean a las personas por ende no somos responsables de los mismos.

Si queres postularte envianos tu cv al siguiente correo:

info@cinesmultiplex.com.ar

Comentarios

  1. Hola buena noche disculpe la molestia ando buscando trabajo xq ase poquito me quedé sin trabajo necesito trabajar xq tengo una hija que mantener xfavor dame una mano

    ResponderEliminar
  2. Hola , buenos días! Quería saber donde puedo mandar el c.v para alguna oportunidad laboral.

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia yo también estoy buscando trabajo pAra la mañana para poder pagar mis estudios gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario